miércoles, 20 de febrero de 2019

Seafret (Mega).


Seafret


Seafret es una banda británica de Indie folk, compuesta por Harry Draper, el guitarrista, y Jack Sedman, el vocalista.​ Su álbum debut, Tell Me It's Real (Dime que es real, en español) alcanzó el puesto n°59 en la tabla de álbumes del Reino Unido.

Leer Mas


Discografia


Give Me Something (2014)

Seafret Give Me Something descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)

Atlantis (2015)

Seafret Atlantis descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)

Oceans (2015)

Seafret Oceans descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)

Be There (2015)

Seafret Be There descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)

Tell Me It's Real (2016)

Seafret Tell Me It's Real descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)

Monsters (2018)

Seafret Monsters descarga download complete completa discografia mega 1 link

(Mega)




Password/Contraseña: oldmusic

1 comentario: